Fabricación a medida de muebles de cocina y armarios en Murcia

Contar con muebles a medida en espacios como la cocina o el baño es fundamental para aprovechar al máximo el espacio y conseguir una total funcionalidad.

En Muebles de Cocina Luis somos conscientes de lo importante que esto es y, por este motivo, fabricamos nuestros muebles totalmente a medida y de forma personalizada para que encajen a la perfección en el espacio. 

Fabricamos e instalamos muebles para cocinas y baños, pero también nos encargamos de proyectos de armarios y vestidores a medida. Diseñamos armarios con todo tipo de combinaciones realizadas con baldas, estantes, cajoneras, barras para perchas... ¡Consúltanos!

Valoramos las ideas y necesidades del cliente, le aportamos distintas soluciones de diseño y preparamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Una vez aprobado, nos encargamos del proyecto trabajando de una forma eficaz y en el menor tiempo posible. Además, utilizamos materiales de calidad en todos los proyectos que llevamos a cabo.

No esperes más para tener la cocina de tus sueños o para equipar como necesitas el cuarto de baño. Contacta con nosotros, ¡te asesoraremos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado