Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles de Cocina Luis

Armarios empotrados en Murcia con excelentes acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Viste tu dormitorio o cualquier otra estancia eligiendo entre el catálogo de armarios empotrados en Murcia que te ofrecemos en Muebles de Cocina Luis.
 
Creamos el interior a tu gusto, con módulos que se ajustan a tus necesidades para que puedas tener todas tus prendas de vestir o cualquier otra pertenencia perfectamente ordenada y a mano. Con el número de baldas que desees, espacio para perchas, cajones para calcetines, zapateros o barras para perchas.
 
Elige las puertas: correderas, abatibles... y elige el color, el acabado y los detalles que más te gusten o que mejor encajen con el resto de la estancia, el resultado, ya te aseguramos que será espectacular, porque somos profesionales con una larga trayectoria en el sector. 
 
Cuidamos al máximo de cada indicación que nos des, nuestros trabajos gozan de perfectos e impecables acabados para que puedas disfrutar de un armario perfecto y durante mucho tiempo. 
 
Piensa en cómo quieres que sea tu armario a medida, nosotros desde Muebles de Cocina Luis nos encargamos de hacerlo realidad, llámanos.

o llámanos al 616 152 281
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado